Actividades de la zona

 

  • Actividades aéreas: Vuelo con parapente (desde la Ermita de Santa Brígida).
  • Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Bicicleta de montaña - BTT, Rutas a Caballo.

La ruta del carrilet: Es ideal para disfrutar de la naturaleza realizando senderismo o ciclismo. Se encuentra justo al pie de la casa. Pueden alquilarse bicicletas a través de la empresa "Bicicarril" de Amer.

Equitación: A 5 km se encuentra la Escuela de Equitación Comarcal La Curenya (Les Planes d'Hostoles).

Gastronomia y lugares de interés: En la casa se ofrece información gastronomica y lugares de interior de gran interés como el pueblo de Rupit.

 

  • Actividades acuáticas: Descubran los increíbles saltos y pozas de la zona, sus balnearios y las increíbles playas de la Costa Brava.

Pozas y saltos: A 5 minutos de Mas Llorichs nos aguardan increíbles pozas y grandes saltos de agua en pleno bosque. La información se obtiene a la llegada a la casa. Pueden ver las imágenes en la galería.

Balneario Magma: Descubra el primer gran centro lúdico termal de Catalunya, a 20 km de Amer. Más información en www.magma-cat.com (Santa Coloma de Farners).

Costa Brava: Des de Cadaqués, pasando por Roses, Sant Pere Pescador, l'Escala, l' Estartit, Begur, Palamós, Platja d'Aro, Sant Feliu de Guíxols, Tossa de Mar, Lloret de Mar, Blanes, entre otras, no dejen de descubrir las preciosas y recónditas playas y calas que rodean la increíble Costa Brava.